Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo se transmiten los mensajes al espacio?
Sus mensajes se transmiten al espacio con un transmisor de baja potencia de 2-5 GHz, conectado a una antena parabólica de 18 pulgadas. Los fotones que comprenden este mensaje continuarán viajando a través del espacio durante incontables milenios. Para más información sobre la Ciencia detrás de esto, vea nuestra página de Ciencia

2. ¿Pueden los extraterrestres recibir nuestros mensajes?
La señal transmitida al espacio se expandirá y debilitará a medida que viaja. Si bien no es posible saber lo que una tecnología avanzada puede o no puede hacer, creemos que es poco probable que los extraterrestres intercepten suficiente señal para entender su mensaje, a menos que …

3. ¿Qué factores determinan la fuerza de la señal recibida por los extraterrestres?
Hablemos de la potencia de transmisión:
1. Para una antena que produce una señal desenfocada, la fuerza cae como 1 / r ^ 3. Con una antena parabólica, la señal se empuja hacia un cono y la potencia cae mucho más lentamente. El tamaño de la antena que produce la señal se ajusta a la longitud de onda de la señal.
2. Para una antena receptora, el tamaño del plato receptor es lo importante. Un plato más grande recibe más señal.
3. La velocidad de datos es inversamente proporcional a la intensidad de la señal. Si los unos y los ceros tardan el doble en enviarse, entonces tienen el doble de fuerza.
4. Hemos elegido una frecuencia que atraviesa nuestra atmósfera limpiamente (2-10 GHz).
5. Lo que estamos enviando es más o menos similar a la frecuencia y potencia de los transmisores en las sondas espaciales Voyager y Pioneer. Pudimos enviar y recibir de estas sondas hasta el borde de nuestro sistema solar (límite de heliosfera). Pero no mucho más.
6. Cuando nuestra señal llegue a la estrella más cercana, será demasiado débil para que una antena terrestre pueda captarla. Sin embargo, una civilización alienígena avanzada con una antena de varias millas de ancho (quizás construida en órbita) podría recibir la señal.

4. ¿Cómo de fuerte es el transmisor CosmoMensaje?
Fase I del transmisor CosmoMensaje incluye:
1. Tres transmisores parabólicos de baja potencia de 5 vatios (EIRP).
2. . Dos transmisores desplegados en los Estados Unidos y uno en Brasil.
Fase II del transistor incluirá:
3. Construcción y despliegue de más de 6 conjuntos de transmisores yagi Quad pole de mayor potencia: 150 vatios (EIRP) cada uno, desplegados de la siguiente manera:
Dos en Estados Unidos (Tampa FL, Austin TX)
Uno en Reino Unido
Uno en Australia
Uno en Brasil

5. Si alguno de los «fenómenos aéreos inexplicables» identificados por el ejército estadounidense son extraterrestres, ¿podrían interceptar un mensaje de CosmoMensaje?
¡Si! Los transmisores CosmoMensaje son similares en frecuencia y potencia a los transmisores de las sondas espaciales Voyager y Pioneer de la NASA, que pudieron comunicarse con la Tierra desde el borde de nuestro sistema solar. Los mensajes de CosmoMensaje son haces estrechos que pueden ser interceptados fácilmente por un receptor que viaja a través de la transmisión

Recomendado por